DeportesT13

[VIDEO] Surfista salva de milagro tras ser atacado por un tiburón en plena competencia

[VIDEO] Surfista salva de milagro tras ser atacado por un tiburón en plena competencia
T13
Compartir
El deportista australiano, Mick Fanning, participaba en una competencia cuando vio la aleta del animal acercase. La organización logró captar el momento y lo viralizó por redes sociales.

Salvó de milagro

El surfista australiano, Mick Fanning (34) participaba en la World surf League cuando repentinamente se vio amenazado por la presencia de un tiburón.

El hecho, que ocurrió en Sudáfrica, fue registrado por la organización y fue viralizado a través de las redes sociales. 

Fanning, sorprendido por el ataque, no dudó en golpear al tiburón en la parte dorsal para tratar de alejarlo.  Finalmente, resultó ileso del accidente y la competencia fue suspendida como medida de precaución.

De repente tuve la sensación de que había algo detrás de mí", le dijo Fanning al sitio de internet de la Liga Mundial de Surf.

"Y sentí que algo jalaba de mí desde el fondo del mar. Entonces el tiburón salió a la superficie, yo estaba sobre mi tabla y el animal estaba justo ahí, vi cómo todo se meneaba. Estaba siendo arrastrado por la correa que sujeta la tabla a mi pierna, creí que la había perdido, pero todavía estaba ahí, y seguía sujeta a la tabla. Sentía que la correa me estaba hundiendo, pero entonces se rompió y empecé a nadar y gritar", relató.

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota