DeportesT13

[VIDEO] Suspenden medio año a boxeador por morder en el abdomen a su rival

[VIDEO] Suspenden medio año a boxeador por morder en el abdomen a su rival
T13
Compartir
Una dura sanción se llevó Kash Ali luego de su arranque de furia cuando se encontraba perdiendo la pelea en el sexto round.

Kash Ali perdió la cabeza contra David Price, puesto que cuando su contrincante lo dominaba sobre el cuadrilátero en la pelea de pesos pesasdos, se avalanzó sobre él para poder estabilizarse, y ambos terminaron sobre la lona.

Y fue ahí cuando Ali comenzó a morder en distintas oportunidades a Price, el cual denunció los mordiscos que le dieron en la zona abdominar.

Un arranque de ira que le costó al boxeador una multa de 10.000 libras más la suspensión de seis meses de su licencia de boxeador profesional por parte de la Central Area Council. 

Por eso es que el entrenador de Kash Ali, Adam Etches, declaró a Sky Sports News: "Perdió la cabeza. Tiene que cumplir su tiempo y estará de regreso", haciendo alusión a que deberá aprender de sus errores y encontrar la forma de encaminar su carrera para encontrar las victorias.

Por su parte, el boxeador se mostró arrepentido de sus actos. "Estoy enormemente avergonzado por mis acciones y la forma en que se desarrolló toda la pelea", afirmó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota