DeportesT13

[VIDEO] Tomás González logra bronce en el Panamericano de gimnasia artística

[VIDEO] Tomás González logra bronce en el Panamericano de gimnasia artística
T13
Compartir
Pese a que debió lamentar una caída, el deportista chileno logró obtener una medalla en la prueba de suelo del torneo que se desarrolló en Lima.

El gimnasta chileno Tomás González se colgó este viernes una medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de gimnasia artística que se está desarrollando en Lima, al quedar en el tercer lugar en la final de suelo del torneo.

El deportista nacional debió lamentar una caída, durante la segunda diagonal de su rutina, que a la postre lo terminó alejando de los primeros dos lugares al obtener un puntaje de 13.567.

Pese a tener una caída logré el tercer lugar y seguimos con todo rumbo al Mundial de Gimnasia”, festejó el chileno en sus redes sociales.

El propio chileno compartió luego su rutina en su cuenta de Instagram, agregando que estaba “contento por haber competido con mi rutina nueva pese a que la superficie de suelo no es la oficial”.

El campeón de la especialidad fue el guatemalteco Jorge Vega, medalla de oro en la Copa del Mundo Hungría 2016, quien se llevó así su tercer título consecutivo de Panamericano. En tanto, el colombiano Andrés Martínez se quedó con la plata.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota