DeportesT13

[VIDEOS] Así se preparan los deportistas chilenos para el Mundial de Patinaje 2015

[VIDEOS] Así se preparan los deportistas chilenos para el Mundial de Patinaje 2015
T13
Compartir
Este domingo inicia el certamen planetario de patín-carrera donde habrá 14 chilenos en competencia, entre los que destacan Emanuelle Silva y María José Moya.

Desde este domingo y hasta el próximo 22 de noviembre se disputará en Taiwán el Mundial de Patinaje 2015. En el evento que se desarrollará en la ciudad de Kaohsiung habrá 14 chilenos en competencia, divididos entre juveniles y adultos.

A solo un día del comienzo de esta cita, los deportistas nacionales, entre los que destacan el medallista de oro panamericano, Emanuelle Silva, y la campeona mundial, María José Moya; siguen entrenando para llegar en buen estado a sus respectivos estrenos en el certamen planetario.

La delegación chilena de patín-carrera es completada por los juveniles Javiera Vargas, Fernanda Jorquera, Javiera San Martín, Fabián Díaz, Patrick Avendaño y Martín Amigo.

En tanto, en los adultos, además de Silva y Moya, están Valeria Riffo, Estefanía Núñez, Alejandra Traslaviña, Lucas Silva, rolando Ossandón y Raúl Pedraza.

Revisa las imágenes con las prácticas de los patinadores nacionales.

Revisa este video también:
Revisa este video también: