DeportesT13

Este sábado vuelve la tradicional competición atlética “Orlando Guaita’’

Este sábado vuelve la tradicional competición atlética “Orlando Guaita’’
T13
Compartir
Este miércoles en la pista atlética del Estadio Nacional, se lanzó el Súper Grand Prix Sudamericano “XXXV Torneo Orlando Guaita: camino a Toronto 2015’’.

Con la presencia de los deportistas nacionales como Isidora Jiménez, Karen Gallardo, Fernanda Mackenna, Daniel Pineda, Érika Olivera, Macarena Reyes, Cristián Reyes, Leslie Encina y Matías Silva se lanzó la tradicional competición nacional.

El “Orlando Guaita’’ se desarrollará este sábado desde las 14.00 en San Carlos de Apoquindo con la presencia de 250 atletas de 10 países de América Latina. Y tendrá como antesala mañana jueves en el Estadio Nacional al Grand Prix Ciudad de Santiago, desde las 18.00 y hasta las 22.00 horas.

Este jueves un adelanto

Mañana, desde las 18.00 horas, se desarrollará la antesala del “Guaita’’, con el Grand Prix Ciudad de Santiago’’, en el Estadio Nacional. El torneo constará de 20 pruebas, destacando entre ellas los 100 metros planos damas, 400 planos damas, el salto largo damas y varones, el disco damas, los tres mil metros con obstáculos varones y los cinco mil metros varones.

Señal T13 En Vivo