EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Ya es un hecho la pelea de los mil millones: Mayweather y McGregor se enfrentarán en Las Vegas

Ya es un hecho la pelea de los mil millones: Mayweather y McGregor se enfrentarán en Las Vegas
T13
Compartir
El boxeador invicto publicó a través de sus redes sociales que la Comisión Atlética de Nevada aprobó su solicitud para que este evento se celebre el 26 de agosto de 2017.

El ex boxeador profesional, el estadounidense Floyd Mayweather, anunció a través de sus redes sociales que la Comisión Atlética de Nevada, aprobó su solicitud para que la pelea contra el campeón de la Ultimate Fightin Championship (UFC) en peso pluma y peso ligero, el irlandés Conor McGregor, sea celebrada el 26 de agosto de 2017 en el MGM de Las Vegas.

Según lo que señala el medio español Marca, los términos el acuerdo todavía no están disponibles, tampoco se sabe en qué recinto se disputará la "pelea de los mil millones". Lo más probable es que sea en MGM Grand Garden o T-Mobile Arena.

Esta lucha pondrá término al retiro de Mayweather, quien disputó su último combate frente a Andre Berto, la cual fue para "Floyd" sin mucha sorpresa.

Por parte del artista marcial irlandés, nunca ha boxeado de manera profesional, sino que lucha en la UFC y ha sido campeón de esta misma en dos categorías distintas, peso pluma y ligero. Además, fue el principal precursor de esta pelea, siendo el que retó al estadounidense a combatir. 

Cabe destacar que en este evento no hay un título de por medio, pero sí despierta un gran interés por parte de todos los fanáticos de los deportes de contacto.

Señal T13 En Vivo