DeportesT13

Ziomara Morrison amenaza con renunciar a la Selección femenina de básquetbol

Ziomara Morrison amenaza con renunciar a la Selección femenina de básquetbol
T13
Compartir
La pívot, principal figura del equipo, acusó graves falencias durante el Preolímpico de Edmonton.

Ziomara Morrison, principal figura de la Selección nacional femenina de básquetbol, amenazó con renunciar al equipo tras denunciar graves falencias durante su estadía en Canadá para disputar el Preolímpico de Edmonton.

No quiero volver a pasar hambre, tener que tirar un colchón al suelo, que me mientan en la cara...
Ziomara Morrison

"La próxima vez quiero asegurarme de las condiciones. No quiero volver a pasar hambre, tener que tirar un colchón al suelo, que me mientan en la cara... En su momento enviaré una carta, pero así, no sigo", dijo la pívot al diario La Tercera.

La jugadora fue más atrás y acusó que los inconvenientes comenzaron en la gira previa.

"En Sao Paulo nos metieron a dormir en un recinto horrible, donde las habitaciones olían a vómito. Alegué por email, pero tuvimos que tomar el dinero para emergencias e irnos todas a un hotel", señaló.

Nunca en mi vida había jugado un partido con hambre
Ziomara Morrison

"No teníamos ropa para todas igual y la de competencia era de hombre o, no sé, pero era enorme, como carpas. Volvimos a reclamar, pero desde Chile (el presidente de la Federación, Marcelo) Casas me responde dos líneas: 'lo lamento, me preocupa'. Nada más", agregó.

Pero Morrison continuó con las denuncias y reveló que en un amistoso contra Argentina "antes del partido, Manuel Herrera (jefe de la delegación)nos negó una colación. Nunca en mi vida había jugado un partido con hambre".

"Estuvimos sin un peso por un mes. Si yo no tengo tarjeta de crédito, no como", continuó Morrison.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota