DeportesT13

Presidente de River y opción de Gallardo a Chile: "Yo creo que no existe esa posibilidad"

Presidente de River y opción de Gallardo a Chile: "Yo creo que no existe esa posibilidad"
T13
Compartir
Rodolfo D'Onofrio, presidente de RIver Plate, fue consultado por la opción de que el "Muñeco" deje el cuadro MIllonario, pero dijo que "tienen un acuerdo de palabra".

La misión "buscar un técnico para Chile" está en proceso y ante la lista de nombres que se han venido dando, se sumó uno más: Marcelo Gallardo.

El actual técnico de River Plate, ganador de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana con la banda sangre gusta en la ANFP y el rumor de que se está sondeando la idea de fichar al estratega a este lado de la cordillera son cada más fuertes.

Incluso, ha tomado tanto auge el rumor que cruzó las fronteras y en Argentina le preguntaron a Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, si era una opción de que esto se concretara.

A través de la cadena TyC Sport, el dirigente millonario se refirió a la idea de que Gallardo emigre a la selección chilena y afirmó que "yo creo que no existe esa posibilidad" y enfatizó en que "hay un acuerdo de palabra" entre las partes y la idea era llegar hasta diciembre de 2017 con el técnico en la banca de River. 

null
null

Ahora bien, también fue claro en decir que "la libertad para Marcelo Gallardo y cualquiera siempre está", pero que seguía confiando en el acuerdo de palabra que había. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota