DeportesT13

Racing gana el clásico de Avellaneda y Marcelo Díaz se vuelve a llenar de elogios

Racing gana el clásico de Avellaneda y Marcelo Díaz se vuelve a llenar de elogios
T13
Compartir
El portero Arias también tuvo una destacada participación en el triunfo por 3 a 1 ante Independiente.

El esperado clásico de Avellaneda, disputado en Racing e Independiente, se disputó la noche de este sábado por la Superlliga Argentina, dejando un triunfo por 3 goles a 1 en favor del equipo de Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Racing se impuso como visitante, alcanzando el liderazgo de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Eduardo Coudet realizaron un juego intenso que manifestó la intención de la Academia por ganar el campeonato.

Con un autogol del defensor  Guillermo Burdisso, Lisandro López de penal y Matías Zaracho, Racing alcanzó los 48 puntos en la fecha 20 de la Superliga trasandina.

Marcelo Díaz fue destacado  como uno de los pilares del equipo, quien hace tiempo se ganó el respeto del medio argentino, dominando el medio campo, controlando el juego y dando la gran mayoría de pases con gran certeza.

El portero Gabriel Arias también tuvo una destacada participación en el triunfo de Racing. El naturalizado chileno, tapó varios mano a mano que pudieron cambiar el rumbo del partido.

 

Señal T13 En Vivo