Mesa Central

Pellegrini optimista: “Estoy contento por cómo jugó el equipo”

Pellegrini optimista: “Estoy contento por cómo jugó el equipo”
T13
Compartir
Pese a perder 2-1 ante el Crystal Palace, el técnico chileno del Manchester City se mostró conforme con el rendimiento de sus pupilos.

El City quedo prácticamente quedó al margen de la lucha de la Premier League tras ser derrotado en el cierre de la fecha 31 del torneo inglés.

El equipo del chileno quedó cuarto de la tabla posiciones con 61 unidades a nueve del líder el Chelsea, quien tiene un partido pendiente.

Tras el duelo, Manuel Pellegrini analizó el encuentro y señaló que el primer tanto fue offside. Además, pese a perder los tres puntos, quedó conforme con el rendimiento de su escuadra:

 “Creo que jugamos un buen partido, tuvimos la posesión del balón pero perdimos porque marcaron un gol en fuera de juego e hicieron un buen gol de falta. Tuvimos muchas ocasiones y tuvimos mala suerte de no marcar más goles, pero estoy contento por cómo jugó el equipo”, dijo el Ingeniero.

Sobre al haber perdido terreno en el camino hacia el título, el nacional reflexionó:

“Nosotros no estamos pendientes del Chelsea, sólo intentamos ganar nuestros partidos y ya veremos cómo queda la clasificación. Siempre que pierdes puntos es un golpe duro, sobre todo a final de temporada, pero lo normal jugando así sería ganar”, completó Pellegrini.

En la próxima fecha Manchester City recibe en su estadio al Manchester United. Duro panorama tiene el chileno. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota