DeportesT13

Rescatan cuerpo hallado entre los restos del avión que trasladaba a Emiliano Sala

Rescatan cuerpo hallado entre los restos del avión que trasladaba a Emiliano Sala
T13
Compartir
Si bien la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmó el rescate, no precisa si los restos mortales pertenecen al futbolista o al piloto de la aeronave.

El cuerpo que se encontró entre los restos del avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala, desde Nantes a Cardiff, y que desapareció el lunes 21 de enero, fue recuperado la tarde de este miércoles. 

Según indicó BBC y la agencia AFP a través de su periodista Rob Harris,  confirmaron que la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) informó que el barco Geo Ocean III rescató del fondo del Canal de la Mancha el cuerpo que se encontraba en la malograda aeronave.

El comunicado de la AAIB indica que los restos mortales están siendo llevados a la isla de Portland, donde quedará a cargo de la unidad forense de Dorset. El texto también indica que los intentos de recuperar los restos del avión no fueron posibles debido a las malas condiciones climáticas.

"La operación se llevó a cabo de la manera más digna posible y se mantuvo a las familias informadas del progreso", dijo la AAIB.

Cabe recordar que aún se desconoce si el cuerpo pertenece a Sala, jugador que viajaba a Gales para integrarse al Cardiff City, o al piltoto de la avioneta David Ibbotson.

Señal T13 En Vivo