DeportesT13

Argentina eliminada en fútbol de Río 2016 tras empatar con Honduras

Argentina eliminada en fútbol de Río 2016 tras empatar con Honduras
T13
Compartir
La "Albiceleste" olímpica igualó 1-1 y confirmó el mal momento del balompié trasandino.

Argentina quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de empatar este miércoles por 1-1 ante Honduras.

La "Albiceleste" necesitaba ganar sí o sí para avanzar de ronda y estuvo cerca de ponerse arriba en el marcador en varias ocasiones, pero no tuvieron suerte de cara al arco de los "catrachos".

Sobre el final del primer tiempo, Honduras pudo ponerse en ventaja ya que contó con un lanzamiento penal a favor. Sin embargo, el portero Gerónimo Rulli atajó el tiro de Bryan Acosta.

Al comienzo del complemento, los trasandinos contaron con la opción de anotar desde los doce pasos, pero esta vez fue Ángel Correa (55') quien no pudo convertir.

Honduras clasificó a la siguiente ronda de Río 2016 (Foto: Reuters).

Pero los hondureños iban a tener una nueva opción desde el punto penal, la que esta vez no fue desperdiciada por Anthony Lozano (75') quien con un buen remató batió a Rulli marcó el 1-0.

En los descuentos, Mauricio Martínez marcó la paridad mediante un tiro libre (90+3') que se desvió en la barrera, pero no fue suficiente para evitar la eliminación.

De esta forma, Honduras logró clasificar a la siguiente ronda al completar 4 puntos en el Grupo D, quedando sólo por detrás de Portugal que obtuvo 7 tras igualar esta jornada con Argelia por 1-1.

Argentina, por su parte, quedó fuera de toda discusión al tener sólo 4 unidades y peor diferencia de gol que los centroamericanos.

Señal T13 En Vivo