DeportesT13

Atleta francés lanza duros descargos contra el público en Rio 2016 y promete "venganza"

Atleta francés lanza duros descargos contra el público en Rio 2016 y promete "venganza"
T13
Compartir
Renaud Lavillenie, quien perdió la final del salto con garrocha frente al local Thiago Braz, no quedó para nada conforme.

AFP

El atleta francés Renaud Lavillenie (5,98 metros), plusmarquista mundial de salto con garrocha, que fue plata este lunes en la final olímpica de la especialidad en Rio-2016, tras el brasileño Thiago Braz (6,03 metros), que fue oro, criticó el ambiente del estadio en su contra en el duelo contra el ídolo local.

"No hay mucho que decir. He dado todo y he intentado hacerlo lo mejor que he podido. No tengo nada que reprocharme. Thiago ha hecho un concurso increíble", aseguró.

Sin embargo, el galo insiste en que "era necesario que me concentrara tres veces más de lo normal porque a partir del momento en que hubo un duelo final entre Thiago y yo, existía desgraciadamente un mal ambiente en el estadio. Es la primera vez que me silban en un estadio", dijo en los micrófonos de France Televisions.

"Desgraciadamente se ve esto en el fútbol, pero en ese sentido estábamos protegidos en atletismo. Espero que en 2024 tendremos los Juegos en París y le pagaré con la misma moneda", señaló.

Señal T13 En Vivo