EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Brasil de Neymar vuelve a decepcionar en el fútbol olímpico de Río 2016

Brasil de Neymar vuelve a decepcionar en el fútbol olímpico de Río 2016
T13
Compartir
El seleccionado local no pudo ante el modesto Irak y solo cosechó un empate sin goles ante los abucheos de su público.

Brasil volvió a irse en blanco en su segunda salida en el torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016 al empatar sin goles con Irak, en partido del Grupo A disputado este domingo en el Estadio Mané Garrincha en Brasilia.

La seleçao tuvo una mejor disposición de juego respecto a su decepcionante primera presentación ante Sudáfrica, el pasado jueves, pero careció de claridad en los metros finales para convertir en goles las situaciones que generó.

"No conseguimos hacer nuestro fútbol, hoy tuvimos mucho apoyo y solo al final tuvimos abucheos. Pedimos disculpas a los aficionados, al pueblo de Brasilia que llenó el estadio para acompañar al equipo, pero no conseguimos darle una respuesta", dijo el técnico de Brasil, Rogério Micale.

Neymar ante un rival iraquí

El resultado complicó a Brasil en la llave y ahora tendrá que ir por el pase ante Dinamarca el próximo miércoles en Salvador, mientras que Irak se encontrará con Sudáfrica en Sao Paulo.

"Con la victoria tenemos la clasificación. Espero que tengamos la misma recepción (en Salvador) y podamos conseguir los goles para darle la vuelta a esta página", agregó el DT.

La jornada se había abierto más temprano en la capital brasileña con la victoria de Dinamarca 1-0 sobre Sudáfrica.

Con estos resultados, Dinamarca lidera la zona con 4 puntos, Brasil e Irak quedaron con 2 compartiendo la segunda plaza y Sudáfrica es cuarta con una unidad.

Señal T13 En Vivo