DeportesT13

Deportista australiano celebra con "festín de comida rápida" tras participación en Rio 2016

Deportista australiano celebra con "festín de comida rápida" tras participación en Rio 2016
T13
Compartir
Sawan Serasinghe, quien se desempeñara en bádminton, ha publicado una imagen que ya se ha vuelto viral.

Para poder participar de los Juegos Olímpicos es necesario que los atletas cuenten con una preparación de alto nivel que incluye resguardos a la hora de su dieta.

Sin embargo, cuando la competencia ya llega a su final es motivo para que muchos decidan "desordenarse" y dar rienda suelta a las "tentaciones" de las cuales durante muchos meses estuvieron privados.

Este es el caso del jugador australiano de bádminton, Sawan Serasinghe, quien ha celebrado el final de su participación con una particular imagen que ha comenzado a volverse viral en las redes sociales.

"No puedo esperar para volver a casa y volver a entrenar y seguir mejorando. Solo quiero dar las gracias de nuevo a todo el mundo por el apoyo recibido en casa. Definitivamente me motiva para combatir duro en la pista cada día. ¡Ahora es el momento de comer algo de comida basura después de meses comiendo sano!", publicó en Facebook. 

Claro, en la imagen Serarsinghe aparece rodeado de hamburguesas, papas fritas, nuggets y gaseosas, para "festejar" la culminación de su experiencia en Rio 2016.

MIRA ACÁ EL MENSAJE:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota