Síguenos

Deportes13

Michael Phelps revela su playlist antes de una competencia

El nadador estadounidense admitió que Eminem es indispensable dentro de su lista de reproducción antes de lanzarse a una competencia.

Crédito: Reuters
Michael Phelps revela su playlist antes de una competencia

Michael Phelps, el nadador estadounidense más condecorado de todos los tiempos, tiene como ritual escuchar música antes de cualquier competencia.

Desde hace años es un misterio qué es lo que realmente escucha el atleta, porque las veces que ha sido interrogado simplemente evadía la pregunta.

En el año 2005, Phelps habló con The Guardian sobre su ritual, asegurando que intenta escuchar música hasta el último momento posible. “Me relaja y hace que me meta en mi propio mundo”, comentó el nadador.

Y después de 11 años, Michael Phelps por fin ha revelado parte de su lista de reproducción pre competencia.

En una entrevista con NBC, Phelps admitió que su cantante favorito que jamás faltará en su lista es Eminem, pero que además del rapero le gusta escuchar a Skrillex y Steve Aoki antes de lanzarse a la competencia.

De hecho, antes de haber ganado oro el sábado en la prueba de 4x100 metros, Phelps informó haber escuchado el remix de Skrillex de la canción “Promises” y “No Beef” de Aoki y Afrojack.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13