Síguenos

Deportes13

Simone Biles falla en la viga y se queda sin récord de medallas doradas

La gimnasta estadounidense tuvo una irregular actuación y solo consiguió el bronce.

Crédito: Reuters
Simone Biles falla en la viga y se queda sin récord de medallas doradas

La gimnasta estadounidense Simone Biles no pudo seguir este lunes con su exitosa cosecha de oros en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Biles, que ya se había quedado con la presea dorada en la competencia por equipos, competencia múltiple individual y en el salto; ahora buscaba su cuarto oro en la final de la viga y así seguir en la búsqueda de alcanzar el récord de obtener cinco títulos en unos mismos Juegos Olímpicos.

Biles trastabilló durante su rutina en la viga de equilibrio

Sin embargo, este registro deberá esperar por lo menos hasta Tokio 2020, pues esta jornada tuvo una irregular actuación en la viga de equilibrio y solo obtuvo un puntaje 14.733, que la dejó en el tercer lugar de la prueba y con el bronce respectivo.

La ganadora de la competencia fue la holandesa Sanne Wevers con 15.466 puntos, mientras que la plata fue para la también estadounidense Lauren Hernández con 15.333.

Simone Bile de todas formas tendrá una revancha este martes cuando dispute la final de la prueba de suelo, donde sí tiene grandes opciones de llevarse su cuarta medalla de oro en Río 2016.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13