DeportesT13

Tomás González se acerca a la final de salto en Río 2016

Tomás González se acerca a la final de salto en Río 2016
T13
Compartir
En suelo, en tanto, se mantiene en suspenso su clasificación a la final.

El chileno Tomás González quedó cerca de la final de salto en la gimnasia artística de Río de Janeiro 2016, luego de la prueba clasificatoria de la subdivisión 1, cobrando revancha tras su presentación en suelo que deja en suspenso su clasificación a la final.

El representante del Team Chile tenía todas sus esperanzas puestas en esta última prueba. Sin embargo, luego de una buena actuación los jueces le otorgaron un puntaje de 15.066, haciendo peligrar su paso a la etapa siguiente.

Frustrado con este resultado, González decidió competir en salto para buscar su paso a una final. En primera instancia estaba en duda su presencia en esta modalidad, luego de la operación del tobillo por un problema justamente en esta especialidad.

Pero tuvo una destacada actuación y consiguió un puntaje de 15.233 en el primer salto y 15.066 en el segundo, promediando un total de 15.149 que lo instaló en el segundo lugar.

Ahora González deberá esperar el resto de los resultados de esta jornada para conocer – a eso de las 19:30 horas – su futuro en la disciplina.

Señal T13 En Vivo