EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

El "troleo" de Alexis a Bravo en redes sociales por "copiarle los shorts"

El "troleo" de Alexis a Bravo en redes sociales por "copiarle los shorts"
T13
Los referentes de la selección chilena disfrutan de sus vacaciones sin olvidarse de la amistad que los une bromeándose por Instagram.

En Manchester son clásicos rivales, pero en la vida real son muy amigos. Claudio Bravo y Alexis Sánchez, jugadores del City y el United, respectivamente, disfrutan de sus vacaciones en familia, pero el "nino maravilla" aprovechó su descanso veraniego para "trolear" una foto del arquero en redes sociales.

[FOTOS] Las lujosas vacaciones de Alexis Sanchez y Mayte Rodríguez

Se había especulado que no estaban juntos, pero la realidad es que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez siguen siendo pareja y, además, están disfrutando de sus vacaciones en un lugar paradisíaco. En ese sentido, se ha podido ver a la pareja disfrutar de un paraje en medio de las vacaciones, pues tanto la actriz como el futbolista han compartido imágenes a través de redes sociales.

El exportero de Colo Colo compartió una imagen de su reposo familiar a su cuenta de Instagram, vistiendo un pantalón corto al "estilo Alexis", lo que no pasó inadvertido para el atacante de los "Diablos Rojos".

"Esto es parte de lo que es una familia, no sólo es amor. Es saber que tu familia estará allí cuidando de ti. Nada más te dará eso. Ni el dinero. Ni la fama. Ni el trabajo", escribió el portero, a lo que el tocopillano respondió "está bien capitán, pero no me copies los 'shorts'".

REVISA AQUÍ EL MENSAJE