DeportesT13

[FOTO] La potente publicación de Arturo Vidal tras la derrota de Chile ante México

[FOTO] La potente publicación de Arturo Vidal tras la derrota de Chile ante México
T13
Compartir
El volante dio uso a su cuenta personal de Instagram para hacer una invitación a no agachar la cabeza.

Una dura jornada vivió la selección chilena tras caer por 3-1 ante el combinado mexicano. Los pupilos de Reinaldo Rueda no mostraron categoría y en solo 13 minutos los aztecas anotaron tres tantos, de los pies de Raúl Jímenez, Héctor Moreno e Hirving Lozano.

Las alarmas se encienden una vez más ya que a pocos meses para el inicio de la Copa América el DT colombiano aún no encuentra variables para suplir las ausencias de jugadores como Marcelo Díaz y Eduardo Vargas.

LEE TAMBIÉN: Chile sufre dura caída ante México y crecen las dudas de cara a la Copa América

Uno que sí será fijo en el 11 titular es Arturo Vidal. El volante del Barcelona fue uno de los más destacados en el encuentro disputado en San Diego, California.

Posterior al amargo resultado, el "Rey" publicó un sentido mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que invita a no agachar la cabeza y a mejorar el rendimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerda que fallar no es lo opuesto a tener éxito. Fallar es parte del proceso que te lleva al éxito!! a seguir mejorando Chile!!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

"Recuerda que fallar no es lo opuesto a tener éxito. ¡Fallar es parte del proceso que te lleva al éxito! ¡A seguir mejorando Chile!", declaró.

El próximo desafío para "La Roja" será el cruce ante la selección de Estados Unidos, a disputarse este martes a las 20:55.

Señal T13 En Vivo