EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Selección chilena: El pisotón que provocó la fractura del arquero Gabriel Arias

Selección chilena: El pisotón que provocó la fractura del arquero Gabriel Arias
T13
Compartir
El jugador de Racing estará fuera de las canchas por dos meses a causa de una desafortunada jugada durante un entrenamiento.

Con la automarginación y posterior lesión de Claudio Bravo, quien de a poco se fue ganando la titularidad en la Selección Chilena fue el ex Unión La Calera Gabriel Arias, pero una fractura en su mano derecha lo sacó de los partidos que quedan de La Roja en 2018.

En concreto se trata de una fractura del cuarto metacarpiano de esa mano y con ella Arias estará fuera de las canchas por 60 días. Según publica La Tercera, la lesión fue provocada por un pisotón de su compañero Junior Fernandes.

Dicho medio relata que "en la práctica vespertina realizada en Miami el martes pasado, (Arias) recibió un pisotón de Junior Fernandes, quien no alcanzó a esquivarlo al momento que hizo correr el balón".

 Dicho momento quedó registrado en video y fue remitido a Racing Club de Argentina (donde milita el chileno) junto con el parte médico con los antecedentes de la lesión.

Este viernes la Selección Chilena enfrenta un nuevo "Clásico del Pacífico" que se desarrollará este viernes 12 de octubre a las 21:30 en Miami, Estados Unidos. En reemplazo de Arias, el técnico Reinaldo Rueda convocó a Bryan Cortés.

Señal T13 En Vivo