Síguenos

Deportes13

La confesión de Enzo Roco: Se siente más lejos que cerca de La Roja

El jugador formado en Universidad Católica dijo no sentirse parte de la selección tras no ser considerado en la nómina de Sampaoli.

La confesión de Enzo Roco: Se siente más lejos que cerca de La Roja

Enzo Roco vive un gran momento con el RCD Espanyol, es titular y pilar fundamental en la defensa. Sin embargo, las buenas actuaciones del defensa nacional no bastaron para que Jorge Sampaoli lo considerara en la nómina para los 2 primeros duelos de Chile en las clasificatorias a Rusia 2018.

El jugador prefirió no caer en polémicas respecto a la lista del Director Técnico de la “Roja” y dijo, “no me siento parte de la selección y prefiero mantenerme al margen”, según contó a Gol Tv. De esta manera cerró el tema y se refirió a su actual momento en el club.

"No me siento parte de la selección y prefiero mantenerme al margen"

“Estoy recién jugando acá, espero tener continuidad y darle muchas alegrías más al club”, además Roco agregó, “en este momento quiero enfocarme al equipo, tengo que jugármela con todo para mantenerme acá y seguir en Europa”.

El Espanyol marcha sexto en la liga española con 9 puntos a tan solo 4 tantos del puntero Real Madrid. El equipo de Roco visitará el domingo 27 de septiembre al Deportivo La Coruña por la sexta fecha de la liga espeñola

Lee además:

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13