DeportesT13

La irónica respuesta de Reinaldo Rueda a José Mourinho por la supuesta lesión de Alexis

La irónica respuesta de Reinaldo Rueda a José Mourinho por la supuesta lesión de Alexis
T13
Compartir
"Algunas selecciones se quedaron con los jugadores y ni siquiera sabíamos la dimensión y naturaleza de las lesiones", sostuvo durante la semana el DT del Manchester United.

Este sábado 27 de octubre se disputó el "Clásico Universtiario" entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica, partido válido por la fecha número 27 en el Estadio Nacional.

Uno de los que presenció la victoria de los azules fue el director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, quien en conversación con los medios respondió a las dichos emitidas por el DT del Manchester United, José Mourinho, respecto a la lesión de Alexis Sánchez que, asegura, sería culpa del cuerpo técnico del combinado nacional:

"Los equipos nacionales, fueron muy profesionales con nosotros y enviaron a los jugadores de vuelta y pudimos comenzar el proceso antes. Pero algunos no lo hicieron y se quedaron con los jugadores y ni siquiera sabíamos la dimensión y naturaleza de las lesiones", dijo el portugués.

Frente a estos dichos, el estratega colombiano señaló:

"De Alexis no tengo nada que decir. ¿Vieron el partido? Jugó los 90 minutos. Listo".

[VIDEO] ¿Cómo le ha ido a Reinaldo Rueda en sus primeros ocho partidos dirigiendo a La Roja?

La Selección Chilena venció por la cuenta mínima a México el martes en el Estadio Corregidora de Querétaro, en el segundo amistoso de esta nueva doble jornada FIFA. Tras el triunfo sobre el "Tri", el técnico colombiano Reinaldo Rueda completó su octavo partido dirigiendo a La Roja.

Asimismo, Rueda tuvo palabras para referirse al difícil presente de Arturo Vidal en el F.C. Barcelona, asegurando que "él (Vidal) está tranquilo. Ojalá supere esta fase de adaptación en el Barcelona por él, por el propio club y por la selección".

Señal T13 En Vivo