DeportesT13

¿Mensaje para Díaz? La publicación de Vidal en redes sociales que enciende la polémica

¿Mensaje para Díaz? La publicación de Vidal en redes sociales que enciende la polémica
T13
Compartir
El futbolista publicó un video con la canción "Nunca sapo" del reggaetonero Anuel AA.

Es sabido que a Arturo Vidal le gusta dejar mensajes enigmáticos a través de redes sociales. El volante formado en Colo Colo ha generado polémica tanto en el medio nacional como en el internacional, tal como cuando su club, el F.C. Barcelona, lo criticó por un emoji que publicó en Instagram

Y la jornada de este sábado no fue la excepción: el centrocampista publicó un breve video en la misma red social al interior de un automóvil con la canción "Nunca sapo" del reggeatonero Anuel AA. 

La publicación siembra la duda en sobre si está dirigida a Marcelo Díaz. Esto, tras la polémica imagen que subió "Carepato" en sus "Stories" en la que supuestamente respondió a quienes lo tildaron de "sapo" en las concentraciones de la selección chilena. 

La irónica respuesta de Marcelo Díaz a quienes lo tildaron de sapo en su visita a La Cisterna

Mientras la selección chilena disputa la jornada de partidos amistosos preparativos para la Copa América 2019, Marcelo Díaz -que no fue convocado- estuvo presente en la derrota 2-0 de la Universidad de Chile frente a C.D. Palestino, duelo válido por semifinales de vuelta de la Copa Chile 2018.

"En La Cisterna "sapeando" al equipo de mis amores", redactó el jugador de Racing, que fue parte del público asistente en el partido de la Universidad de Chile frente a C.D. Palestino por semifinales de la Copa Chile.

Este hecho habría provocado el recelo de algunos seleccionados; entre ellos Arturo Vidal, quien, según rumores, habría evitado la incorporación de Marcelo Díaz para los amistosos de la Roja

Revisa el video aquí

Revisa este video también: