DeportesT13

No todo fue rivalidad: El regalo de Alexis que conmovió a los hinchas peruanos

No todo fue rivalidad: El regalo de Alexis que conmovió a los hinchas peruanos
T13
Compartir
El delantero nacional regaló entradas a un grupo de seguidores del Arsenal peruanos para el partido de Chile ante la “Blanquirroja” en Lima.

La rivalidad no traspasó la barrera de la cancha en el clásico del Pacífico. El atacante del Arsenal, Alexis Sánchez, les regaló entradas un grupo de seguidores de los “gunners” peruanos para el duelo de Chile contra la “Blanquirroja” en Lima, por el segundo duelo de clasificatorio al Mundial de Rusia 2018.

Los hinchas del "Rimac" agradecieron el gesto del crack chileno y publicaron en las redes sociales un mensaje dedicado a Sánchez en donde cuentan cómo sucedió esta situación.  

“Hicimos gestiones con los chicos del fan club para conocer a Alexis Sánchez, jugador chileno e ídolo del Arsenal, ya que es la primera vez que un jugador de nuestro equipo viene a Lima”, cuenta en un mensaje Sebastián Galvez.

En Inglaterra revelan el firme interés de Real Madrid por Alexis Sánchez
En Inglaterra revelan el firme interés de Real Madrid por Alexis Sánchez

En el mensaje especifícan que no pudieron acercarse al “7” de la “Roja” por las grandes medidas de seguridad que había de cara al duelo. Sin embargo, recalcan el detalle que tuvo el “Niño Maravilla” ante su petición.

“No pudimos conocerlo personalmente por temas de seguridad, lo cual fue un bajón, pero él mismo se encargó de darnos una alegría: nos regaló entradas para el partido de hoy!!!! Así de increíble”, señala la publicación.

Una megaestrella mundial que gana millones y es "rival geográfico" muestra signos de humanidad ante personas normales como nosotros. Esto no me lo olvido jamás
Hincha del Arsenal

Además, la redacción agrega que: "Una megaestrella mundial que gana millones y es "rival geográfico" muestra signos de humanidad ante personas normales como nosotros. Esto no me lo olvido jamás".

A pesar de la derrota 3-4 de los pupilos del “Tigre” Gareca ante la selección nacional, fanáticos pudieron conocer al ídolo del Arsenal y sin tener que pagar nada.

Esta es la publicación:

Esto no pasa nunca así que hay que contarlo: Hicimos gestiones con los chicos del fan club para conocer a Alexis Sá...

Posted by Sebastian Galvez on Martes, 13 de octubre de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota