DeportesT13

Reinaldo Rueda declaró que "Chile e incluso Venezuela" deberían estar en el Mundial

Reinaldo Rueda declaró que "Chile e incluso Venezuela" deberían estar en el Mundial
T13
Compartir
El entrenador de la selección chilena habló sobre la posibilidad de que más equipos participen en las próximas citas mundialistas.

El director técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, conversó con la prensa en un evento organizado por la Conmebol en Moscú y se refirió a la ausencia de la “Roja” en el Mundial de Rusia 2018.

Durante la conferencia, el estratega fue interrogado sobre la posibilidad de clasificación de más equipos sudamericanos en los próximos Mundiales de fútbol. "Indudablemente el espectro se ampliaría y seguro que eso le haría bien al fútbol mundial. En el caso de Sudamérica, con el gran talento y riqueza que tiene, ver selecciones como por ejemplo Chile, Paraguay y Ecuador que no están acá teniendo un muy bien nivel", señaló. 

Además, Reinaldo Rueda analizó el nivel de las demás selecciones que están participando en el Mundial realizado en el continente europeo, manifestando que "por lo que uno ve se da cuenta que selecciones que por el potencial, por sus jugadores, incluso Venezuela que hizo unos partidos extraordinarios, deberían estar disfrutando esta fiesta que es el Mundial", aseguró.

El técnico cafetero también se dio el tiempo para opinar sobre el desempeño de las selecciones sudamericanas en Rusia 2018. "Lo de Perú me pareció muy bueno. A Argentina quizás le faltó profundizar y verticalizar más, subvaloró al rival en los primeros minutos y ese rival se tomó confianza. "El de Uruguay fue el típico juego inteligente, de mucha madurez", concluyó. 

Señal T13 En Vivo