EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Rueda confirma visita de Vidal a concentración de La Roja: "Es muy meritorio"

Rueda confirma visita de Vidal a concentración de La Roja: "Es muy meritorio"
T13
Compartir
El entrenador de la selección chilena habló en conferencia de prensa y se refirió, entre otras cosas, al planteo táctico ante Rumania y a sus metas con el equipo.

El director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, habló durante la jornada del domingo en la conferencia de prensa previa al amistoso contra la selección mundialista de Serbia para el día lunes 4 a las 14:00 horas en Graz, Austria.

En primer lugar, el colombiano confirmó la visita que hará Arturo Vidal a la concentración de La Roja en Europa durante la semana, señalando que "es muy meritorio que durante sus vacaciones, en un momento que es para compartir con su familia, quiera de todas formas estar con su segunda familia".

Paolo Guerrero se reestrena en la selección peruana con dos goles ante la Arabia de Pizzi

El líder y principal carta de gol de la selección peruana está de vuelta. Paolo Guerrero tuvo su reestreno en el amistoso de Perú contra la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, anotando un doblete en la victoria por 3 goles a 0.

También hizo mención a lo planteado ante Rumania tras la expulsión de Nicolás Castillo: "Pude haber metido a Enzo Roco o Benjamín Kuscevic para hacer una línea de cinco, pero no pensé en el resultado, al equipo no le puedo transmitir ese mensaje".

El estratega finalizó la conferencia asegurando que la meta es clasificar al Mundial de Qatar 2022, pero que lo más inmediato es la Copa América de Brasil 2019: "Yo le hacía la pregunta a los jugadores, si no hubiesen ganado la Copa Centenario y en su lugar clasifican a Rusia ¿Qué hubiesen preferido? En Colombia pasó lo mismo tras ganar la Copa del 2001 y después no se pudo ir al Mundial de Corea y Japón".

Señal T13 En Vivo