Síguenos

Deportes13

[VIDEO] Alexis confiesa que recién al tercer paso decidió cómo patear el penal del título

A través de un video en su cuenta de instagram el delantero de la Roja explicó por qué pateó así el penal de la final.

[VIDEO] Alexis confiesa que recién al tercer paso decidió cómo patear el penal del título

Estas fueron las palabras con las que Alexis Sánchez explicó a sus miles de seguidores de Instagram el motivo de por qué pateó así el penal contra Argentina. El tocopillano reconoció que pensó en un principio patear fuerte arriba y cruzado, pero que al momento de dar su tercer paso cambió de opinión.

Como ya es conocido Alexis picó la pelota en el penal que terminó por darle el tiunfo a Chile y a su vez el primer título en la historia de nuestro fútbol. Sánchez reconoció que pensó en su familia, la gente que más quiere y en todo el sufrimiento que ha vivido el pueblo chileno, además de señalar que el país se merecía esta alegría.

El registro publicado y visto por cientos de fanáticos no fue lo único publicado por "el niño maravilla". Hace horas atrás Alexis ya había subido otro video a su cuenta de Instagram en el que le preguntaba a sus fanáticos qué creían que había pasado por su cabeza cuando se puso frente al golero Romero.

 

Que creen ustedes que estaba pensando en ese momento? #copaamerica2015 / What do you think I was thinking at that moment?

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

De esta forma se aclara el motivo por el cuál el delantero pateó el último penal y decisivo para la historia del fútbol de nuestro país de la forma que lo pateó. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13