EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Abogado desmiente abandono de labores de Sampaoli: “Cumple a diario con sus funciones”

Abogado desmiente abandono de labores de Sampaoli: “Cumple a diario con sus funciones”
T13
Compartir
Fernando Baredes apuntó sus críticas a la ANFP y enfatizó en que el DT sigue realizando su trabajo.

Las declaraciones de Juan Carlos Silva, miembro del directorio de ANFP, sobre que Jorge Sampaoli está en una situación de abandono de deberes, provocaron la respuesta inmediata por parte de la defensa del casildense.

El abogado Fernando Baredes comentó al diario El Mercurio que “Sampaoli, al igual que en los últimos cuatro años, cumple a diario con sus funciones".

Además, el jurista apuntó sus críticas a Juan Carlos Silva, argumentando que no ha visto su presencia en el centro de entrenamiento de la selección nacional.

Jorge Sampaoli: "El resultado termina siendo lo más justo"
Jorge Sampaoli: "El resultado termina siendo lo más justo"

Me llaman poderosamente la atención las declaraciones del abogado Silva. Yo estuve en Pinto Durán cuatro de los últimos cinco días y nunca lo vi por ahí", comentó.

Por otra parte, la defensa del casildense también se dio tiempo para referirse a la filtración del contrato del DT argentino. Para Baredes la publicación del acuerdo, obviamente, no corrió por parte de Sampaoli.

En este sentido, comentó que no puedo referirse por ahora al tema, “pero solo hay dos copias del contrato: una la tiene Sampaoli, y Jorge no ha sido quien la filtró".

Señal T13 En Vivo