DeportesT13

Alexis entrena junto a sus compañeros de cara al partido frente a Alemania

Alexis entrena junto a sus compañeros de cara al partido frente a Alemania
T13
Compartir
Claudio Bravo, en tanto, comenzó a alternar sus trabajos junto al médico Fernando Radice.

El delantero Alexis Sánchez, presente durante 32 minutos en el triunfo de Chile sobre Camerún el domingo en Moscú, entrenó junto a sus compañeros este lunes, pensando en el próximo desafío por la Copa Confederaciones, el jueves ante Alemania en Kazán.

El aún jugador de Arsenal FC, quien presenta un esguince en su tobillo izquierdo, fue el primero en pisar la cancha del FC Strogino durante esta jornada.

El tocopillano "peloteó" por algunos instantes con sus compañeros que no estuvieron presentes ante los "Leones Indomables", mientras paralelamente trabajaba el grueso del equipo que sí actuó el domingo en Moscú.

De acuerdo al informe de Deportes 13 desde Rusia, Alexis se está recuperando de manera positiva y podría jugar ante los campeones del mundo.

Por su parte, Claudio Bravo comenzó a alternar entrenamientos más normales junto al médico Fernando Radice.

Aunque tanto el ánimo del atacante como el del portero son de los mejores, es muy prematuro adelantar un posible regreso a las canchas del capitán. Si todo evoluciona de buena manera, el meta de Manchester City podría cerrar la fase de grupos frente a Australia.

El completo informe de Deportes 13 desde Rusia.