DeportesT13

Alexis Sánchez asoma como titular y Bravo queda descartado para duelo con Alemania

Alexis Sánchez asoma como titular y Bravo queda descartado para duelo con Alemania
T13
Compartir
El delantero del Arsenal entrenó normal, mientras que el portero del Manchester City sigue sin superar sus molestias físicas de cara a la segunda fecha del Grupo B de Copa Confederaciones.

La selección chilena de fútbol realizó este martes una nueva jornada de entrenamientos en el centro deportivo del FC Strogino en Moscú, siguiendo con sus preparativos para afrontar el duelo de este jueves ante Alemania por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

La gran novedad de la sesión fue el regreso a las prácticas del delantero Alexis Sánchez, quien parece haber dejado atrás el esguince en su tobillo izquierdo, que lo dejó fuera de la titularidad en el debut triunfal ante Camerún (2-0) en lugar de Edson Puch.

Si bien ayer ya sesionó, lo hizo con quienes no estuvieron ante los africanos. Pero hoy el jugador del Arsenal inglés trabajó a la par del resto de sus compañeros y podrá ser de la partida frente a la escuadra que comanda Joachim Löw, pese a que regresó al hotel con hielo en su pie.

Juan Antonio Pizzi deberá tomar la decisión final con respecto a la titularidad del tocopillano, por lo que el entrenamiento de este miércoles -a sólo un día del encuentro- será clave para determinar finalmente su situación.

Por contraparte, el portero Claudio Bravo quedó nuevamente al margen del entrenamiento y está prácticamente descartado ante los germanos debido a la inactividad que acumula, por lo que Johnny Herrera seguiría siendo el guardavalla titular.

De esta forma, la más probable oncena de “La Roja” ante la “Mannschaft” será con Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis (o Puch).

Este miércoles la delegación se trasladará rumbo a Kazán, para afrontar el desafío del jueves a las 14:00 horas (Santiago) ante los alemanes, en el estadio Kazán Arena con arbitraje del juez iraní Alireza Faghani.

Señal T13 En Vivo