DeportesT13

[VIDEO] Alexis Sánchez sobre Claudio Bravo: “Sería muy duro si no sigue con nosotros”

[VIDEO] Alexis Sánchez sobre Claudio Bravo: “Sería muy duro si no sigue con nosotros”
T13
El delantero aseguró que las puertas de la selección están abiertas para el portero y que al decir que “somos una familia” lo incluye a él.

Tras cumplir este miércoles su primera práctica de la era Reinaldo Rueda, el delantero Alexis Sánchez conversó con los medios en la antesala del amistoso de este sábado entre Chile y Suecia, a las 14:00 horas de nuestro país en el Friends Arena de Solna.

Un tema que no pudo eludir el tocopillano fue la situación de Claudio Bravo en “La Roja”. El atacante de Manchester United reveló que “anoche (martes) hicimos una reunión con mis compañeros y hablamos del nuevo DT y de lo que pasó con Claudio”.

“Acá las puertas están abiertas para él, es el capitán”, añadió, afirmando además que “él se debe sentar con nosotros a conversar cara a cara”.

Acerca de su tweet cuando se reunió con el plantel –una foto de todo el equipo junto y la palabra “Familia”– Alexis aseguró que “yo creo que somos una familia, incluyendo a Claudio, y yo se lo dije. Lo llame para decirle que era importante para el DT”.

“Era ideal que viniera, pero él tiene sus razones, y hablará con nosotros para aclarar los temas”, agregó.

Cerrando el tema de Claudio Bravo, Alexis enfatizó que “es el capitán, es maduro y tarde o temprano se sentará con nosotros para conversar”, manifestando además que “sería muy duro si no sigue con nosotros, pero él es maduro para poder venir y conversar las cosas”.

En otro plano, el ex Cobreloa reconoció que por su momento en Manchester United “tuve duda de venir a la selección, pero lo pensé bien y sentía que teníamos que estar acá”.

Y tras su primera impresión del nuevo proceso destacó que “hay cosas nuevas con el profe Rueda y la idea es ayudarle, ayudarle a los que vienen atrás”.

Finalmente, de cara a los nuevos desafíos de “La Roja”, Alexis afirmó que “queremos demostrar que podemos hacer algo en Brasil y estar en el Mundial de Qatar”.