DeportesT13

[VIDEO] Alexis Sánchez se refirió a los problemas no resueltos entre Bravo y Vidal

[VIDEO] Alexis Sánchez se refirió a los problemas no resueltos entre Bravo y Vidal
T13
Compartir
El atacante chileno no eludió la pregunta sobre el conflicto que envuelve a dos referentes de la Selección Chilena.

Tras la decepción de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, uno de los conflictos que no dejó indiferente a nadie en la "La Roja" fue el protagonizado por Arturo Vidal y Claudio Bravo. En el marco de un evento publicitado, fue Alexis Sánchez quien no eludió la pregunta al respecto y aclaró su postura. 

"Claudio y Arturo son personas maduras e inteligentes y creo que quieren darle una alegría a la Selección. Yo por mi parte quiero ganar títulos y no somos Brasil ni Argentina que tienen 50 jugadores, somos Chile y es nuestra realidad", lanzó el delantero ex FC Barcelona. 

Luego, comparó la situación a lo que sería una familia: "tienen que dejar sus cosas de lado y sentarse a conversar el día de mañana. No hay otro Claudio Bravo, ni otro Arturo Vidal, ni otro Alexis Sánchez. Puede haber problemas como en toda familia, pero hay veces que uno debe ponerse por delante de eso. Viene una Copa América y un nuevo Mundial".

Finalmente, el futbolista habló sobre la gira de La Roja en Europa, con jugadores llamados a ser el "recambio" y expresó que "pueden jugar un partido con cualquier potencia como Brasil si le agregamos jugadores de experiencia como yo. Los puedo ayudar y ellos reciben bien esa ayuda. Obviamente, eso esí, nos falta mucho por mejorar", zanjó el goleador histórico de la selección. 

Alexis Sánchez: "No hay otro Claudio Bravo, ni otro Arturo Vidal"