DeportesT13

[AUDIO] Alexis Sánchez: "Todavía no asimilo ser campeón de América"

[AUDIO] Alexis Sánchez: "Todavía no asimilo ser campeón de América"
T13
Compartir
El delantero chileno habló sobre la actualidad deportiva de nuestro país y lo que se le viene a Chile en su camino a Rusia 2018.

"Hay que clasificar a Rusia, e ir con la intención de ser campeón". Esa es la convicción que tiene Alexis Sánchez tras ser campeón de América. Claro, es un momento memorable dentro de la historia chilena y el tocopillano es parte de eso.

El chileno ha mostrado en sus cuentas de redes sociales el penal que ejecutó el penal que le dio el título a Chile y esta vez volvió a narrar esa situación al decir que "El momento de patear el penal pensé que si lo fallaba todo Chile me iba a odiar. Me imagino que todo Chile rezó en ese momento y deben estar contentos porque ganamos por primera vez la Copa América. Tenía ganas de llorar pero se me tiraron todos encima y se me quitaron". Además, Sánchez agregó que "le pegué con el corazón. Cuando hice el gol pensé en toda la gente del país que había sufrido".

Con respecto al sorteo de las Clasificatorias al mundial, Sánchez dijo que "hay que jugar con todos, a Brasil le tengo respeto pero ahora vamos de ganador. Siempre pensábamos en la calculadora y ahora no". En tanto, el Maravilla dijo que "es fundamental para Brasil pero ellos tienen otros jugadores de categoría mundial". 

¡Revive el análisis del panel de "Digan La Verdad" de Tele13Radio!

Señal T13 En Vivo