DeportesT13

Alexis Sánchez y la Copa Confederaciones: "Tenemos la capacidad de poder ganarla"

Alexis Sánchez y la Copa Confederaciones: "Tenemos la capacidad de poder ganarla"
T13
Compartir
El delantero llegó este jueves a Moscú para incorporarse a la selección chilena.

El delantero Alexis Sánchez llegó este jueves a Moscú para incorporarse a la selección chilena de cara a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Una vez en el hotel, el aún jugador de Arsenal FC entregó breves declaraciones a los medios, señalando estar "un poco cansado, pero bien", tras el largo viaje desde nuestro país a Rusia.

Creo que nosotros nos sentimos favoritos, creo que es un equipo que se viene armando de mucho tiempo y creo que tenemos la capacidad de poder ganarla
Alexis Sánchez

Sobre su posible inclusión en el amistoso de este viernes, reconoció que "no lo sé todavía, el 'profe' voy a hablar con él hoy. Tratar de entrenar, ustedes vieron que entrené un poco en Chile y tuve unos días libres, pero la verdad que me siento bien para jugar mañana y el domingo".

Acerca del certamen, aseguró que "estamos con muchas ganas, los compañeros también, venimos  de ganar la Copa Centenario y ahora queremos ganar la Confederaciones".

"Creo que nosotros nos sentimos favoritos, creo que es un equipo que se viene armando de mucho tiempo y creo que tenemos la capacidad de poder ganarla", añadió, apuntando al supuesto favoritismo de "La Roja" en este torneo.

Me siento bien para jugar mañana (viernes)
Alexis Sánchez

Finalmente se refirió a su futuro en Arsenal FC y comentó que "estoy viendo qué es lo que está haciendo mi representante, por ahora estoy enfocado en la copa que es acá en Rusia".

"Mi representante sabe y él se sentará con el club qué es lo mejor para mí. Me gustarían muchas cosas pero estoy enfocado con la selección. Vengo recién llegando, tratar de entrenar lo más fuerte posible y jugar un poco mañana, hablar con el 'profe' si me lo permite", cerró.

Señal T13 En Vivo