DeportesT13

Análisis Uno a Uno de "La Roja" tras el empate ante Alemania en Copa Confederaciones

Análisis Uno a Uno de "La Roja" tras el empate ante Alemania en Copa Confederaciones
T13
Compartir
Así fue la actuación de la escuadra nacional en la igualdad 1-1 ante el conjunto germano en el desafío que se disputó en el estadio Kazán Arena.

JOHNNY HERRERA: El portero respondió a la exigencia. Fue requerido en dos ocasiones y mostró solvencia. Además, mostró experiencia ordenando a la defensa. En el gol no tuvo responsabilidad, ya que todo se registró en una fisura de la zaga.

MAURICIO ISLA: Gran despliegue del “Huaso” por la banda de derecha cumpliendo la doble función en ataque y cubriendo la zona defensiva.

GARY MEDEL: El “Pitbull” como siempre a gran nivel. Fiero en la marca y demostrando liderazgo como capitán. Nunca titubeó en los mano a mano triunfando en los duelos con los espigados delanteros teutones. Una lesión muscular lo obligó a dejar la cancha en el minuto 71.

GONZALO JARA: Buen trabajo del zaguero. Atento a las coberturas y respondiendo ante la rapidez de sus oponentes. Al igual que Gary se mostró fiero en la marca y aportó una salida limpia desde el fondo.

JEAN BEAUSEJOUR: Incansable trabajo del lateral izquierdo ayudando siempre en la recuperación en mediocampo. Además, se dio maña para desbordar y causar daño a la última línea del conjunto germano.

MARCELO DÍAZ: El émbolo de “La Roja” realizando la dura tarea de la contención con efectividad y dando una salida clara a la escuadra nacional.

CHARLES ARÁNGUIZ: Batallador inagotable en medioterreno de “La Roja”. Se debió medir con la potencia alemana y no defraudó, siendo el acompañante ideal de Marcelo Díaz.

PEDRO PABLO HERNÁNDEZ: Pizzi le dio la confianza y el “Tucu” respondió. En un trabajo silencioso, le dio equilibrio al mediocampo nacional y permitió “liberar” de las labores de contención a Arturo Vidal.

ARTURO VIDAL: Uno de los pilares indiscutibles en el funcionamiento de “La Roja”. Luchó cada balón con fiereza, exhibió despliegue para ir en ataque y se transformó en un habilitador de clase. Gran partido del “Rey Arturo”.

ALEXIS SÁNCHEZ: ¡Crack!. Volvió a ser titular y se transformó en una pesadilla para el elenco alemán. Sus gambetas, desbordes y carrerones generaron mucho daño al elenco alemán. Su gran faena la coronó con una anotación que lo convierte en el goleador histórico de “La Roja”.

EDUARDO VARGAS: Buena tarea del delantero arrastrando marcas y aguantando a los espigados zaguero alemanes.

PAULO DÍAZ: El zaguero ingresó “de emergencia” ante la lesión de Gary Medel y respondió con solvencia ante la situación.

MARTÍN RODRÍGUEZ: Ingreso para dar frescura al ataque nacional, pero no tuvo mayor contacto con el balón.

FRANCISCO SILVA: Entró sobre el final ante el desgaste sufrido por Charles Aránguiz. No hay para realizar una evaluación.

Señal T13 En Vivo