DeportesT13

ANFP aclara qué ocurrió con Bielsa y apunta a la opción del interinato como algo "difícil"

ANFP aclara qué ocurrió con Bielsa y apunta a la opción del interinato como algo "difícil"
T13
Compartir
Andrés Fazio, vicepresidente del ente rector del fútbol nacional, aclaró que el rosarino ha sido el único contactado.

El tema del sustituto de Jorge Sampaoli en "La Roja" se ha convertido en un dolor de cabeza para la ANFP por la complejidad de encontrar a la persona ideal.

En este sentido, desde Quilín han informado que están abocados de lleno a encontrar al reemplazante del casildense.

Así lo reafirmó además Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, quien comentó en 24 Horas Deporte que contratar al nuevo técnico de la selección nacional "es la prioridad número uno del directorio".

En esta línea el directivo comentó que "tenemos que resolverlo con premura, pero bien. Espero que no pase de esta semana".

Consultado sobre la opción de un interinato, Fazio precisó que es difícil y que se tomaría como última opción.

"Personalmente creo que es una situación muy extrema, que habría que hacerla cuando ya todas las alternativas anteriores se hubiesen agotado. No estamos apuntando ahora a un interinato porque lo veo como una figura tremendamente difícil", explicó.

En la ocasión el vicepresidente de la ANFP además confesó que Marcelo Bielsa ha sido el único entrenador contactado hasta ahora, pero que no alcanzaron a juntarse.

"Bielsa mandó una carta diciendo que no estaba disponible, que agradecía mucho el ofrecimiento. No alcanzamos a hablar con él. Berizzo y Pellegrini respondieron sólo a la prensa, nunca se habló con ellos", afirmó.

Señal T13 En Vivo