LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

ANFP anuncia la fecha de venta de entradas para los amistosos de Chile en noviembre

ANFP anuncia la fecha de venta de entradas para los amistosos de Chile en noviembre
T13
Compartir
"La Roja" se medirá frente a Costa Rica el 16 de noviembre en Rancagua, y cerrará el año ante Honduras el 20 ese mes en Temuco.

La selección chilena tendrá dos últimos amistosos de cara a la Copa América 2019; Costa Rica y Honduras serán los rivales.

Frente a esto, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció que a partir del próximo miércoles 24 de octubre se dará inicio a la venta de entradas para los duelos preparatorios. 

[FOTOS] Fotógrafo japonés revela nuevas imágenes del recuerdo de La Roja

El fotógrafo japonés Masahide Tomikoshi, el mismo que el miércoles reveló espectaculares imágenes de la Selección Chilena en el Mundial de Francia 1998 , volvió a sorprender con fotos del recuerdo de La Roja. Esta vez el profesional asiático compartió una serie de fotografías del partido entre Chile y Alemania Federal en el Mundial de 1974, desarrollado en el país germano.

Los boletos tendrán un costo de $9.000 (galería), $18.000 (Andes) y 35.000 (Pacífico), y se podrán adquirir mediante el sistema Puntoticket.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda recibirán a los Ticos en Rancagua (Estadio El Teniente) el 16 de noviembre, mientras que Temuco (Germán Becker) será escenario para el duelo versus el combinado hondureño, a disputarse el 20 de ese mes.

 

Señal T13 En Vivo