DeportesT13

ANFP busca tener claros los premios de "La Roja" antes de disputar la Copa Confederaciones

ANFP busca tener claros los premios de "La Roja" antes de disputar la Copa Confederaciones
T13
Compartir
Así lo manifestó este lunes el presidente del organismo, Arturo Salah.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, se refirió este lunes a los premios de la selección chilena por participar en la Copa Confederaciones, en medio de una cuenta que realizó el ente rector del balompié nacional por el final de la temporada 2016-2017.

El mandamás del fútbol chileno aseguró que en el organismo desean dejar claros los montos que recibirá "La Roja" como premio por participar en el certamen, antes de viajar a Rusia.

Salah explicó que en la Copa América Centenario, el "Equipo de Todos" acordó sus bonos antes de jugar contra México en cuartos de final, en un duelo donde los de Juan Antonio Pizzi se impusieron por 7-0.

"(En la Copa América Centenario) llegamos a un acuerdo de todo lo que significa su participación tanto en las Copa América anteriores, en las que habían una serie de situaciones pendientes, como las que vienen en los próximos días, y está trabajando la directiva para que esto sea claro antes de participar en la Copa Confederaciones", señaló el presidente de la ANFP.

"Es difícil tener a los jugadores, recién hoy están llegando y para hablar de estas cosas tienen que estar y ahora están aquí y vamos a ver cuál es el mejor momento sin entorpecer la planificación técnica que hay para conversar con ellos e ir con esos temas absolutamente acordados", añadió.

Señal T13 En Vivo