DeportesT13

Ángelo se resigna: “Ve difícil” estar en la Copa América

Ángelo se resigna: “Ve difícil” estar en la Copa América
T13
Compartir
El delantero del Dinamo Zagreb de Croacia ve lejana una convocatoria para el certamen, pero no pierde la ilusión.

Se hace difícil comprender como un delantero con la proyección de Ángelo Henríquez no sea llamado a La Roja, sobre todo considerando el déficit goleador de Chile y la ausencia de un acompañante de Alexis en el frente de ataque.

El delantero formado en Universidad de Chile, actualmente tiene argumentos para ser llamado con sus 20 goles en la presente temporada defendiendo los colores del Dinamo Zagreb de Croacia.

No obstante, el ariete es consciente que pese a su buen presente, por ahora, no está en los planes de cara la Copa América.

“Se ve difícil, porque en la Selección hay jugadores en las mejores ligas del mundo. Pero claro que me ilusiona”, señaló en entrevista al diario Las Últimas Noticias.

La última vez que Ángelo sumó minutos con La Roja fue en el amistoso ante Bolivia en octubre del 2014 en Coquimbo, donde el Equipo de Todos empató 2-2.

Sobre, por qué no lo ha llamado últimamente a la Selección, el chileno respondió: “He estado en algunas convocatorias, pero pienso que ahora ha optado por llamar otros jugadores. Él quiere a los mejores”.

Lo extraño que el propio Ángelo confiesa que uno de sus problemas para su adaptación en los equipos que defendió en Europa es que tenía demasiado arraigado el “ADN Sampaoli”:

“Estaba acostumbrado a la metodología de Jorge Sampaoli en la U, pero tuve que aprender que cada entrenador tiene su propia metodología tanto en la parte física como en la futbolística”.

Fuente: LUN

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota