DeportesT13

Arturo Salah: "Es un hecho que Chile participa en la primera China Cup"

Arturo Salah: "Es un hecho que Chile participa en la primera China Cup"
T13
Compartir
El presidente de la ANFP confirmó que "La Roja" estará en la primera edición del torneo.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó este lunes que la selección chilena participará en la primera edición de la China Cup, torneo que se disputará en enero de 2017 en el país asiático.

"Está afinado el protocolo del contrato y faltan detalles, pero es un hecho que Chile participa en la primera China Cup, un cuadrangular a jugarse a partir de la primera semana de enero", dijo el mandamás del balompié nacional, en el marco de la inauguración de la Copa Libertadores femenina de futsal.

La China Cup se desarrollará específicamente en la ciudad de Nanning, ubicada en la provincia de Guangxi, y contará con la presencia de Islandia, Croacia, el anfitrión y el campeón de América.

En otro plano, Salah hizo un llamado al público para que tenga un buen comportamiento en el duelo ante Bolivia, el próximo 6 de septiembre en el Monumental por Clasificatorias, para evitar un nuevo castigo de la FIFA.

"El llamado es a que la gente se cuide de cualquier expresión discriminatoria u ofensiva, porque hay un comité de la FIFA que está en todos los partidos de las Clasificatorias observando este tipo de conducta. Espero que el público nos apoye y que no tengamos que sufrir un castigo como el que sufrimos", señaló.

Antes de medirse con Bolivia, "La Roja" visitará a Paraguay el 1 de septiembre en Asunción.

Señal T13 En Vivo