DeportesT13

Arturo Salah: “Estamos muy ilusionados con este nuevo proceso”

Arturo Salah: “Estamos muy ilusionados con este nuevo proceso”
T13
Compartir
El presidente de la ANFP habló este lunes tras la llegada de la selección chilena a Aalborg y valoró el triunfo ante Suecia.

Chile enfrenta a Dinamarca este martes a las 15:00 horas de nuestro país en el Aalborg Stadium, en el segundo amistoso de la era Reinaldo Rueda, motivo por el que “La Roja” arribó durante la presente jornada a tierras danesas.

Tras la llegada del “Equipo de Todos”, el único que habló con los medios fue el presidente de la ANFP, Arturo Salah, quien valoró el triunfo del sábado frente a Suecia.

“Esta es una nueva etapa y fue positivo todo lo que ha pasado en este partido con Suecia”, afirmó el timonel del fútbol chileno, en declaraciones reproducidas por Radio Cooperativa.

Estamos muy ilusionados con este nuevo proceso, que nos tiene que dar beneficios, empezando por la Copa América del próximo año”, añadió.

También se espera que este lunes el técnico Rueda y un jugador de la selección enfrenten a los medios en conferencia de prensa, en la previa del choque ante Dinamarca.

Señal T13 En Vivo