EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Arturo Vidal marca el primer gol en la era Rueda

Arturo Vidal marca el primer gol en la era Rueda
T13
El volante de la “Roja” concretó un golazo de bolea, abriendo la cuenta en el partido amistoso ante Suecia, válido por la fecha FIFA.

El primer gol de "La Roja" convertido en el proceso liderado por Reinaldo Rueda quedó en pies de Arturo Vidal, quien marcó un golazo, con el cual se abrió el marcador en el partido amistoso entre Chile y Suecia.

En el minuto 21, tras un tiro de esquina servido por Alexis Sánchez, la defensa sueca despejó el balón, pero lo dejó en la entrada del área. Ante esto, Arturo Vidal golpeó la pelota con potencia antes de que este tocara el pasto y terminó clavando el disparo en el ángulo superior del arco.

El portero sueco Kristoffer Nordfelsdt quedó sin opciones de reacción y solo atinó a seguir el balón con la mirada mientras se colaba por el ángulo de su mano derecha.  

Con esto Arturo Vidal iguala a Leonel Sánchez, con 24 anotaciones, en la tabla de goleadores históricos de la selección chilena. Por lo pronto, el volante del Bayern Munich queda a cinco anotaciones de Carlos Caszely —quien marcó 29 veces—.

Sin embargo, la alegría chilena no duró mucho, pues un minuto después de abrir la cuenta, Suecia igualó el partido.