Deportes13

Arturo Vidal: "Nos superaron en todos los aspectos"

El mediocampista chileno fue claro en que Perú fue amplio dominador, pero le bajó el perfil a la derrota.

Crédito: Agencia Uno
Arturo Vidal: Nos superaron en todos los aspectos

La Selección Chilena fue superada por amplio margen por Perú. Un 3-0 categórico para los dirigidos por el "Tigre" Gareca, quienes mostraron buen fútbol y cohesión en todas sus líneas.

 Dura caída para el equipo adiestrado por Reinaldo Rueda, quien sintió el golpe en cada diana que tocó las redes de la portería de Fernando De Paul. Un camino pedregoso para el caleño, quien debe encontrar un equilibrio entre jugadores experimentados y nuevos aires.

La Roja sufre dura caída ante Perú en el peor partido de la era de Reinaldo Rueda
Un desafortunado autogol de Enzo Roco fue el inicio de una opaca jornada para La Roja. Agencia Uno

Y fue precisamente uno de los históricos quien le bajó el perfil a esta derrota. Arturo Vidal, post partido comentó que perder este partido "no es doloroso, es un amistoso, no nos estamos jugando la vida. Esto continúa, nosotros antes de salir campeones acá en Estados Unidos habíamos perdido con Jamaica".

De esta manera el "King" aprovechó de dejar un mensaje para los hinchas, los cuales piensan en cómo será la próxima Copa América. Ante esto, Vida aseguró que irán a "Brasil para luchar por esa Copa".

Pero también fue crítico con el desempeño del equipo, puesto que enfatizó: "Perdimos en todos los aspectos, por eso nos ganaron 3-0".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13