DeportesT13

Arturo Vidal tras reunión con Pizzi: "Las cosas van a andar bien"

Arturo Vidal tras reunión con Pizzi: "Las cosas van a andar bien"
T13
Compartir
El volante se refirió a su encuentro con el nuevo DT de "La Roja" y sobre cómo ve el futuro de la Selección bajo el mando del argentino.

Este sábado el Bayern Münich de Arturo Vidal venció por 3-1 a Darmstadt 98 por la vigésimo segunda fecha de la Bundesliga. La actuación del chileno fue muy destacada y hasta colaboró con una gran habilitación para que Thomas Müller anotara con una especie de "chilena".

Tras el partido, el “Rey Arturo” habló sobre el partido y también acerca de su reunión con el nuevo entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi.

"Me junté con él y hablamos de lo que viene. Esperamos que las cosas salgan tan bien como con (Jorge) Sampaoli y poder clasificar al Mundial, que es lo más importante. Se ve que tiene muchas ganas”, manifestó Vidal, según consigna Radio Cooperativa.

"Es un entrenador que le gusta jugar bien con el balón y es cercano para los jugadores. Eso es importante para los chilenos, porque de verdad es un grupo especial. Las cosas van a andar bien", agregó el ex Colo Colo.

El volante también tuvo palabras para el próximo desafío de su equipo en la Champions League: su ex club, la Juventus de Turín.

“Será un partido extraño, ya que tengo mucho cariño a la afición. Tuve cuatro años increíbles (en Juventus)", dijo.

El chileno aclaró que estaría feliz si anota en el partido ante la “Vecchia Signora”, pero que por su pasado "no lo celebraría. Le tengo mucho cariño a la gente", sentenció.

Señal T13 En Vivo