DeportesT13

Arturo Vidal: "Seremos la mejor selección del mundo si le ganamos a Alemania"

Arturo Vidal: "Seremos la mejor selección del mundo si le ganamos a Alemania"
T13
Compartir
El mediocampista de "La Roja" habló con los medios en la previa de la final de la Copa Confederaciones.

A poco más de 24 horas de jugar la gran final de la Copa Confederaciones 2017, este sábado el volante de “La Roja” Arturo Vidal, acompañado por el técnico Juan Antonio Pizzi, ofreció una conferencia de prensa donde entregó sus impresiones antes de la definición por el título.

Una de las declaraciones más destacadas del “Rey” fue en la que señaló que, de ganar a los alemanes, la selección chilena se convertirá en la mejor del mundo.

“Lo hemos demostrado en todos los partidos. Le ganamos a Argentina dos finales en años seguidos, ya le ganamos a Portugal, campeón de Europa, y si ganamos a Alemania, seremos la mejor selección del mundo”, señaló Vidal con confianza ante los medios en San Petersburgo.

"Recuerdo cuando lo decía Alexis (querer ser campeones del mundo). Todos se asustaban de lo que decían los que estábamos en aquella selección (la sub20 de 2007). Si mañana ganamos será un mensaje muy fuerte para el resto de selecciones, no iremos a pasear al Mundial, iremos a ganarlo, si clasificamos", añadió en la misma línea el jugador del Bayern Münich.

El ex Colo Colo también se refirió a cómo llega el equipo a enfrentar esta final de la Copa, señalando que "los compañeros están felices, con mucha hambre de seguir ganando cosas, tenemos tantas ganas de entrar en la cancha, dejar el corazón y llevar el trofeo a Chile".

Vidal, finalmente, tuvo palabras sobre el seleccionado alemán, el actual campeón del mundo, que este domingo será el rival en la primera final a nivel planetario de “La Roja”.

"No me sorprende la selección alemana. La gente habló mucho de un equipo ‘B’, pero los jugadores son o están mucho mejor que los que faltan”, concluyó.

Señal T13 En Vivo