DeportesT13

Arturo Vidal y derrota ante Alemania: "Es una enseñanza para lo que viene"

Arturo Vidal y derrota ante Alemania: "Es una enseñanza para lo que viene"
T13
Compartir
El volante de la selección chilena aseguró que están tristes por haber perdido la final, pero quiere "una revancha" participando en el Mundial de Rusia 2018.

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, conversó con los medios de comunicación luego de la dolorosa derrota por 1-0 frente a Alemania en la final de la Copa Confederaciones disputada en el estadio San Petersburgo, donde aseguró que es una enseñanza para "La Roja" y espera clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"Estamos un poco tristes por haber perdido así, pero satisfechos por el equipo, por cómo se jugó hoy, siempre controlando el partido, no concretamos y nos pasó la cuenta al final", comenzó diciendo el mediocampista del Bayern Munich.

"Tiene que ser una enseñanza para nosotros y lo que vieneEsperamos el próximo año estar acá, peleando de nuevo el Mundial", añadió.

Otro que también quizo hablar con los medios, fue el defensa Gonzalo Jara, quien declaró que "tenemos la tranquilidad que logramos cosas anteriormente. Si hubiera sido la primera final creo que hubiera sido mucho más duro y doloroso. Es una cuestión de madurez".

Así, los jugadores del "Equipo de Todos" paulatinamente comenzarán a dejar Rusia para dar paso a sus vacaciones, luego de la extensa temporada que tuvieron en sus equipos y con la selección chilena.

Señal T13 En Vivo