DeportesT13

Arturo Vidal: "Viajo de vuelta hoy por problemas familiares"

Arturo Vidal: "Viajo de vuelta hoy por problemas familiares"
T13
Compartir
El volante se refirió a la polémica que despertó su sorpresiva salida de la selección chilena.

Arturo Vidal habló con el programa Intrusos de La Red sobre la polémica que despertó su sorpresiva salida de la Selección chilena, donde incluso se apunta a un nuevo acto de indisciplina entre los motivos.

El entrenador entendió. Me voy por problemas personales pero volveré a la Selección para las eliminatorias
Arturo Vidal

Y es que si bien su hijo Alonso será operado durante este jueves, razón con la cual se explicó su liberación de la "Roja", hasta ahora el volante de Bayern Munich todavía no retorna a Alemania.De hecho, recién viajará esta noche en el vuelo LA 704 que sale a las 19:20 horas con destino a Frankfurt.

Es por lo anterior que la salida de Vidal de Juan Pinto Durán trajo consigo una ola de rumores que se han tomado los medios y que el propio campeón de América salió a explicar.

"Viajo de vuelta hoy (miércoles) por problemas familiares. Ayer no alcancé", aseguró al programa de televisión el formado en Colo Colo.

"El entrenador entendió. No hubo problemas, me voy por problemas personales pero volveré a la Selección para las eliminatorias", aseguró Vidal, pidiendo que "no inventen cosas".

Sobre su salida nocturna cuando ya había sido liberado de la convocatoria, captada por otro programa de televisión, el volante contó que "llegaron a molestar cuando estaba comiendo tranquilo".

Señal T13 En Vivo