Síguenos

Deportes13

Arturo Vidal vuelve a la titularidad en práctica vespertina de La Roja

El técnico Jorge Sampaoli probó en la oncena titular al "Rey Arturo", quien no evidenció molestias en su rodilla derecha.

Crédito: Agencia Uno
Arturo Vidal vuelve a la titularidad en práctica vespertina de La Roja

La práctica vespertina de este domingo de la selección chilena tuvo como principal novedad el regreso al equipo titular de Arturo Vidal, quien estaría desde el primer minuto en el partido ante Perú, por la segunda fecha de las Clasificatorias para Rusia 2018.

En el entrenamiento dirigido por Jorge Sampaoli, que comenzó a las 17:30 horas, el
“Rey Arturo” trabajó con normalidad y no demostró inconvenientes en su rodilla derecha, al igual como aconteció en la práctica matutina.

De esta forma, Matías Fernández volvería a la suplencia, pese a que en el entrenamiento de este sábado ocupó la posición del volante del Bayern Munich.

En la práctica de esta tarde, el casildense también confirmo en la oncena titular a Eugenio Mena y Mark González, con lo que perderían su lugar Jean Beausejour y Francisco Silva, quienes estuvieron desde el primer minuto ante Brasil.

El cuadro que plantaría Sampaoli en el Estadio Nacional de Lima sería con Bravo en el pórtico; Isla, Medel, Jara y Mena en la zaga; Díaz, Vidal y Valdivia en el mediocampo; y con González, Vargas y Sánchez en la delantera.

Este lunes será la última sesión de entrenamiento de “La Roja” en el país, puesto que en la tarde viajará hasta Perú.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13