DeportesT13

Arturo Vidal y el futuro de la "Roja": “Ojalá estén los que tengan 90 minutos cada semana”

Arturo Vidal y el futuro de la "Roja": “Ojalá estén los que tengan 90 minutos cada semana”
T13
Compartir
El volante del Bayern Munich abordó los dichos de Alexis Sánchez, quien se manifestó con ganas de ver a Vidal y a Claudio Bravo juntos en la selección.

Arturo Vidal dejó Chile y retornó a Alemania para unirse a la pretemporada del Bayern Munich, sin embargo lo hizo analizando el presente del Mundial y de la selección chilena de Reinaldo Rueda.

En ese sentido, el volante del cuadro bávaro aseguró que en toda su carrera “no había tenido tantos días de vacaciones, por partidos, selección, Mundial, Copa América”.

Ante lo mismo, en su retorno a Alemania, se mostró optimista de su recuperación, la que espera concluir para retomar el nivel de competencia.

Me preparé los últimos días en juan pinto Durán Me ayudó mucho en la parte muscular. Empecé a correr ya, eso me tiene contento, con la ilusión de integrarme de la mejor forma”, aseguró.

En relación a su futuro, comentó que “espera estar en el mejor lugar para pelear títulos” y, sobre el Mundial, aseguró que “voy por Colombia, mi amigo (James Rodríguez). Es una linda selección”.

Alexis Sánchez se refirió a los problemas no resueltos entre Bravo y Vidal

Tras la decepción de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, uno de los conflictos que no dejó indiferente a nadie en la "La Roja" fue el protagonizado por Arturo Vidal y Claudio Bravo. En el marco de un evento publicitado, fue Alexis Sánchez quien no eludió la pregunta al respecto y aclaró su postura.

“Ojalá estén los que tengan 90 minutos cada semana”

Al ser consultado sobre las declaraciones de Alexis Sánchez, quien aseguró que Chile no se puede dar el lujo de no tener en el plantel a dos jugadores como Arturo Vidal o el portero Claudio Bravo,el "Rey" fue categórico.

Y es que la relación entre el volante y el arquero del Bayern Munich está quebrada y no han tenido un encuentro para limar asperezas.

Sobre lo mismo, y la posibilidad de que el ex capitán de la selección chilena vuelva al plantel dirigido técnicamente por Reinaldo Rueda, Vidal aseguró que “no depende de mí ni de él. Depende del entrenador”.

Ojalá los jugadores que estén tengan los 90 minutos cada semana. Para que el equipo se sienta fuerte y no dependamos de unos jugadores, sino que dependa de todos los jugadores que tengan ritmo”, comentó a CDF.

Y es que “se vienen partidos importantes y cuando se pierde el ritmo cuesta mucho (…) La selección necesita los jugadores que lo hagan de la mejor forma”.

Señal T13 En Vivo